¿Que tan natural es tu desodorante?

Hoy la tendencia es regresar a lo natural, al consumo y uso de productos que además de respetar el medio ambiente también protejan a tu organismo. es por ello que cada día aumenta el número de consumidores conscientes que optan por empresas como Kali natura, que desde Hace 25 años ayuda a resaltar la belleza natural. el desodorante Krystal stone está elaborado a base de sales minerales e ingredientes en equilibrio con tu naturaleza y el medio ambiente.

 

Los expertos de Kali Natura recomiendan evitar el uso de anti-transpirantes o desodorantes regulares que utilicen clorhidrato de aluminio, fragancias artificiales, colorantes, conservadores o parabenos, así como cualquier ingrediente que no vaya en armonía con tu naturaleza. Revelan que los anti-transpirantes utilizan un ingrediente activo químico creado artificialmente que es el clorhidrato de aluminio (también identificado como cloruro de aluminio, hidroxibromide de aluminio o circonio de aluminio) que trabaja obstruyendo, cerrando y bloqueando los poros que liberan el sudor. Esto no sólo bloquea una de las rutas de desintoxicación del cuerpo (liberando toxinas a través del sudor de la axila), sino que crea preocupación respecto a dónde se van estos metales una vez en contacto con la piel. Diversas investigaciones, incluyendo un estudio publicado en 2011 en el Journal of Applied Toxicology, han demostrado que la molécula del clorhidrato de aluminio es muy pequeña y, por lo tanto, es absorbida y depositada en el tejido mamario. Los niveles elevados de aluminio podrían tomar un papel de marcador biológico para identificar a las mujeres con mayor riesgo de desarrollar cáncer de mama. Indican que la polémica o confusión que se da entre las propuestas naturales y las regulares es justamente el uso del aluminio como parte de sus ingredientes, ya que tanto los desodorantes de sales naturales como los anti-transpirantes lo contienen, lo que genera dudas sobre el beneficio real o libertad de toxicidad de las propuestas naturales.

Aviso COFEPRIS 143300202D0428

 

Sales minerales

En Kali Natura explican que las piedras de sales minerales, que son una alternativa de desodorante natural, contienen un tipo de compuesto diferente conocido como alumbre, y su forma más común es el alumbre de potasio, también conocido como sulfato de aluminio y potasio. El alumbre de potasio es una sal mineral natural compuesta por moléculas grandes que NO son absorbidas por la piel, lo cual evita que se deposite este mineral en el tejido mamario. Actúa formando una capa protectora en la piel que inhibe el crecimiento de bacterias que causan el mal olor y a su vez promueve la sudoración natural. La línea de desodorantes KRYSTAL STONE está hecha con ingredientes de origen natural y ecológicamente amigables a base de alumbre de potasio, producto libre de clorhidrato de aluminio, sin parabenos, sin alcohol, hipoalergénico y totalmente seguro para ti. KRYSTAL STONE es para toda la familia, especialmente para deportistas y personas que están en constante actividad, ya que garantiza ultra-protección efectiva durante todo el día.

Share this:
Facebook Comments

Related Post

Sin respuesta para "¿Que tan natural es tu desodorante?"

    Deja un comentario