Propósito de Año Nuevo, sexo en lugares atrevidos

¿Por qué no?

No me pregunten por qué, esta época (por muchas razones) a la mayoría de nosotros nos da por querer salir de la rutina.

Llega el momento de hacer promesas y plantearnos propósitos para todo el año. Además, al menos por hoy, nos sentimos muy dispuestos a sí cumplirlos… todo este ímpetu aplica para el área sexual. Nos da por sentirnos más abiertos y dispuestos a intentar algo diferente y arriesgado; todo sea por cerrar el año atrevidamente.

De pronto, incluso las pláticas con amigos se vuelven más jocosas, gracias a las posadas, cenas y demás eventos navideños; tanto así que terminamos en el “¿Qué es lo más extraño o el lugar más raro y/o atrevido dónde lo has hecho?

Si eres de los que se quedan calladitos, mejor te paso algunos lugares donde podrías vivir una experiencia distinta y la siguiente vez que te pregunten puedas tener grandes anécdotas para contar y sobre todo, reír con tus amigos… porque los recuerdos duran para siempre.

Van algunas recomendaciones:

La playa, el más grande cliché, pero tiene lo suyo. Si alguna vez lo has hecho sabrás que el sexo y la arena terminan siendo todo menos romántico, pero sin duda tiene su atractivo. ¿Recomendación? Lleva una toalla grande, para mantenerte, relativamente, libre de arena.

El coche, todo un clásico. Cuando somos estudiantes es más por necesidad que por capricho, pero se vale retomarlo ya entrados en años. Nada como recordar viejos y alocados tiempos. ¿Recomendación? Escoje un lugar seguro y de preferencia con una vista que valga la pena y le aporte algo al momento. Eso sí ¡cuidado con los mirones!

El elevador… hay que decirlo, este necesita algo más de preparación e incluso de suerte, ya que la mayoría de los elevadores el día de hoy tienen cámaras de seguridad. ¿Recomendación? Planearlo bien, ir con vestimenta holgada (no hay tiempo qué perder) y llevar algún tipo de abrigo largo para poderte ocultar (por cualquier cosa). ¡Aguas con los botones que aprietas, no querrás oprimir la alarma y tener a todo un escuadrón tratando de salvarte!

La chimenea. No importa lo cursi que suene, delante del fuego es fácil enamorarse. ¿Recomendación? Cuidado con el fuego a la hora del arrebato carnal, no queremos que te acerques más de la cuenta y la escapada romántica termine en una sala de urgencias.

Un no tan clásico, aunque últimamente popularizado por el cine, es el sexo sobre la lavadora. ¿Lo mágico de esto? Convertir algo tan común en un lugar sexoso y solo para ustedes. ¿Recomendación? Cuidado con el equilibrio al momento que empiece a vibrar, no queremos que pierdas el equilibrio y la concentración.

La cabina fotográfica algo que además, nos dejará un recuerdo. Y sí, hay que decirlo, la cortina ralita y el taburete pueden ser un impedimento. ¿Recomendación? Has uso de toda tu imaginación para dejar al descubierto lo que quieres que salga en las fotos.

El premio: unas cuantas fotos que inmortalizarán el momento.

Finalmente, ¿alguna vez te has preguntado cómo será tener un encuentro en un estudio de pilates? Yo sé, puede parecerse más un aparato de tortura que el lugar pefecto para dejarte llevar por la pasión. Pero, piénsalo, ahí está “el barril” ese que sirve para los estiramientos y te deja arqueada hacia atrás con las piernas sujetas… ¡solo existe una razón que justifique esa posición!

Me podría seguir y seguir, pero el chiste es que tú le des rienda suelta a la imaginación y te animes a probar algo diferente, a cerrar tu año con un momento excitante y divertido, de esos que atesorarás toda la vida. Yo creo que cualquier lugar y situación es digna de explorarse; solo se trata de ver lo común con nuevos ojos.

¡Te deseo el mejor fin de año y que este 2018 venga cargado de goce, placer y nuevas y divertidas experiencias!

 

Alessia Di Bari

Evolución Terapéutica

Share this:
Facebook Comments

Evolución Terapéutica

Evolución Terapéutica Es un equipo de terapeutas con más de 10 años de experiencia innovando en metodologías que se enfocan en dar prioridad al conocimiento y manejo de las emociones para alcanzar el bienestar. Evolución Terapéutica es creador de Experiencias emocionales a la medida de las empresas, un proyecto desarrollado en conjunto con la Escuela de Gobierno del ITESM y LiberSalus. Han aplicado sus metodologías en empresas como Buró de Crédito, Nacional Financiera, Adcom Viajes y muchas más que cuentan con el reconocimiento Great place to work, logrando impactar de manera positiva en la salud emocional de los empleados. Su filosofía es ofrecer a sus pacientes un lugar en el que la razón, los sentimientos, el cuerpo y las relaciones se vean como herramientas para vivir la vida como quieres vivirla.

Sin respuesta para "Propósito de Año Nuevo, sexo en lugares atrevidos"

    Deja un comentario