No existen fronteras para el sol

Nuevos resultados:

¿Quién estoy siendo en mi vida para obtener los resultados que tengo?

Si pudiera verme a mí mismo como la fuente de los resultados que obtengo, entonces los resultados no son casualidades, sino producto de quien yo estoy siendo en mi vida.

Podrán gustarme o no los resultados que obtengo, pero son una manifestación de mis maneras o modos de ser.

Lo increíble es que podemos cambiar nuestro modo de ser y transformarlo en algo diferente.

 

No creo en las fronteras imaginadas por los hombres.

En definitiva el sol sale para todos siempre; vayan

donde vayan, el sol vuelve a brillar, no importa

qué tan lejos lleguen.

 

Si pudiera disociarme, es decir, verme a mí mismo desde afuera, como si viera una película y observara mis actitudes, costumbres, vicios, acciones automáticas, comenzaría a ver cosas de mí que tal vez han venido siendo tan automáticas que ya no las veo.

Me gustaría comenzar preguntándote: ¿Qué piensas que es el éxito?

¿Es tener muchos seguidores? Podría ser, generar que me sigan por el ejemplo que les estoy dando.

Sin embargo, tal vez no tengo seguidores, pero lidero mi propia vida, genero resultados para mí, mi gente, mi familia, mis hijos y marco pautas.

Qué maravilloso es ver a un padre que es seguido por sus hijos que lo admiran porque es humilde, perseverante, da lo mejor que tiene, no teme mostrar su afecto y sobre todo, deja enseñanzas con su ejemplo.

Es muy probable que haya alguna idea en tu mente acerca de lo que es el éxito o lo que crees que es.

Si preguntamos a cien personas lo que opinan sobre este asunto, tendríamos cien respuestas diferentes.

Así que quiero sugerirte que dejes a un lado tus creencias durante un momento. Quiero pedirte que estés dispuesto a hacer una nueva revisión.

Lo que tú crees es muy valioso y probablemente suena muy bien, pero quisiera que estés abierto a verlo desde una nueva perspectiva. En unos momentos verás qué útil es esto.

¿Estás dispuesto a hacerlo?

Otra cosa que deseo pedirte es que tampoco des importancia a estados de ánimo; existen, por supuesto, pero como la palabra lo dice, son estados, es decir, son cambiantes. No permanecen en el tiempo.

Pero llegar a trasponer tus propios límites, ir más lejos, tiene que ver con ser más grande que tus historias.

¿Qué quiero decir con esto?

Cómo te sientes tiene que ver con asuntos tales como si la vida me da lo que quiero, si me han traicionado y puedo perdonar; preguntas  sin respuestas, si te aman o no te aman, qué pensarán de mí los demás.

Todo eso es irrelevante para alcanzar un nivel de liderazgo.

Llegar a ese nivel de percepción no tiene nada que ver con tus estados de ánimo; no importa si te abandonaron cuando eras pequeño o si nunca te sentiste importante o deseado.

Nada de eso importa y no tiene que ver con alcanzar el máximo nivel de éxito personal. No por ello vas a evadir tus estados de ánimo o a hacer como que no existen, al contrario, en este libro tendrás que enfrentar todos esos momentos. Hacerlos visibles y escuchar de ti mismo cosas que tal vez has venido evitando en tu vida.

Comenzaré a explicarme: Tus historias no tienen nada que ver con tu deseo de alcanzar el éxito. Por el simple hecho de estar vivo, eres capaz de ser una persona exitosa. Tus asuntos personales pueden ser una fuente de inspiración o de decepción.

Darme cuenta:

Si la idea de que el éxito no tiene que ver con cómo te  sientes, te sugiero que leas un poco más y podrás entenderlo. ¿Cuántas veces usas tus emociones y sentimientos para lograr que otros hagan lo que tú quieres? Y a pesar de ello no estás conforme, no te hacen sentir como tú quisieras.

¿Qué pasaría si entendieras que cómo te sientes nada tiene que ver con lograr los resultados deseados?

Nos volvemos a encontrar muy pronto, gracias por leerme.

Hugo Pereyra

Facebook:  Hugo Pereyra Training

Share this:
Facebook Comments

Sin respuesta para "No existen fronteras para el sol"

    Deja un comentario