El arcángel Gabriel es tu guía

Para hablar con sabiduría, sin herir a nadie

 

Por Karina Huerta

Escribo este artículo en un día 3 de enero del nuevo año 2018. Al despertar revisé mi Facebook y me encontré con un mensaje del arcángel Gabriel que me pareció una señal de que estaría conmigo el día de hoy. Su mensaje decía algo así como: “Yo soy un ser despierto. Yo reconozco el poder ilimitado de mis pensamientos y palabras. Gracias padre de vida, gracias arcángel Gabriel por guiar mi expresión. Contigo yo soy un creador natural, capaz de gestar y manifestar mis sueños. (Lecciones con ángeles)”.

Arcángel Gabriel, significa “mensajero de Dios”. Este arcángel ayuda a los mensajeros tales como escritores, maestros y periodistas. Gabriel también ayuda a los padres a criar a sus hijos, así como en la concepción y la adopción.

Todo aquello que tenga que ver con la creatividad, el arte y la comunicación, es seguro que el arcángel Gabriel trabaje con nosotros para manifestar estas expresiones en nuestra vida, ya que nosotros somos los escritores de nuestra historia, nosotros damos vida a esos personajes que nos ayudarán a crecer en conciencia, que nos mostrarán los temas en los que tenemos que trabajar.

Por supuesto, uno de ellos es la comunicación; sin una comunicación fluida, coherente, objetiva y respetuosa podemos acarrearnos malos entendidos, enojos, sufrimientos y alejamientos. Es por ello que resulta importante aprender a comunicarnos de una mejor manera, a través de saber cuándo hablar y qué expresar, así como saber cuándo es momento de guardar silencio y aprender a escuchar.

Sobre todo porque las palabras que salen de nuestra boca tienen un impacto tan fuerte e irreversible que pueden dejar una imagen y sensación errónea o correcta, a quienes nos estamos dirigiendo. Podemos lastimar, herir, dañar, perjudicar o podemos sanar, perdonar, amar y acompañar a quienes les expresemos nuestras palabras.

Muchas veces actuamos con enojo y reaccionamos sin pensar, lo que nos hace decir cosas que tal vez ni siquiera sentimos, pero que una vez que lo gritamos y la forma en que lo decimos, no hay manera de eliminarlo de la mente de aquellos con quienes estamos conviviendo.

Algunas veces he hablado sobre las palabras que nos decimos a nosotros mismos cuando tenemos miedo o hay mucha incertidumbre sobre lo que estamos viviendo, estas palabras bajan nuestra frecuencia vibratoria, nos lastimamos, nos decimos cosas feas, nos herimos, nos estamos torturando y nos culpamos, entonces será mejor que aprendamos a comunicarnos con nosotros mismos.

El arcángel Gabriel es quien nos acompaña en este proceso; si pedimos su ayuda puede enseñarnos a que de nuestra boca salgan las palabras adecuadas ante cualquier circunstancia. Nos enseña a defendernos, a expresarnos con amor, a respetarnos y a pedir respeto.

Nos trae las ideas adecuadas para crear un día sano y productivo, nos acompaña cuando tenemos que dirigirnos a nuestros hijos, les quita el miedo a las madres y padres y les enseña la mejor manera para comunicarse con sus hijos, ya sea para poner límites amorosos o aplicar reglas, hasta para expresar el amor y el perdón.

También nos enseña a cómo tratarnos como si fuéramos una madre para nosotros mismos. Si aprendemos a cuidarnos no necesitamos dejarle esa responsabilidad a nadie más, pues somos los adecuados para saber qué es lo que necesitamos para ser felices y estar en paz con nosotros mismos.

Si queremos solucionar problemas pues quien mejor que el arcángel Gabriel, pues nos inspira, nos trae ideas innovadoras y nos acompaña en todo el proceso. La enorme confianza que tengamos en él nos dará enormes resultados. Basta con platicar con él en nuestra mente o a través de un diario, pues le agradan las personas que se expresan a través de la escritura. Entonces será momento de estar un poco en silencio para que te comiencen a caer las ideas en la mente.

Yo le pido que se siente junto a mí para que este año seamos solo él y yo los que llenemos de creatividad cada artículo que nos llevará a expresarnos mejor y así ayudar a hacer llegar el mensaje que haga falta, a quien más lo necesite y quien esté abierto de mente y corazón para recibirlo.

“¡Siempre vienen tiempos mejores! ¡Siempre! Que no decaiga tu ánimo. Hoy te mando una luz hermosa que te llene y envuelva de fe”.

Arcángel Gabriel

 

Te deseo que la vida te llene de bendiciones.

Karina Huerta

Facebook:  Yo soy Kary Malak

Share this:
Facebook Comments

Karina Huerta

Es Lic. en Administración de Empresas, con diplomado en Capital Humano. Las experiencias de vida la han llevado a experimentar un cambio de conciencia descubriendo los caminos de la espiritualidad.

Sin respuesta para "El arcángel Gabriel es tu guía"

    Deja un comentario