Accesorios que amarás si eres padre primerizo

¡Excelentes accesorios para complementar el porteo!

Por Eri Mora

La vez pasada les compartí que el porteo ha sido algo maravilloso para nosotros, pero los beneficios no terminan ahí. En esta ocasión voy a darles unos tips sobre cómo hacerse la vida más fácil al portear a sus hijos.

Aparte de todo lo bueno que trae cargar a nuestros hijos de manera ergonómica, está el que nosotros tengamos las manos libres para poder hacer varias cosas como lavar trastes, ir al mercado, hablar por teléfono, caminar por la calle con seguridad, barrer, entre otras muchas cosas. Para que todo esto sea sencillo, existen complementos para portear, les menciono los que conozco y me han funcionado al 100 %.

Dejo los datos de cada artículo, para que contacten a las mamás que los venden, son mujeres mexicanas, emprendedoras y creativas.

Chamarra de porteo

Existen varias marcas, telas y para todo tipo de presupuesto. Tengo una que para mí fue la mejor elección; es con cierre en la parte delantera y trasera para usarla del lado que uno vaya a portear, además trae gorro incluido para bebé y porteador. Cuando hace frío o mucho viento son lo mejor, pues evitas cargar cobijas y suéteres que al final estorban.

Tip: Siempre que te pongas una chamarra o sudadera de porteo se debe usar debajo un cargador ergonómico, la chamarra por sí sola no está indicada para cargar a un bebé.

Contacto en Facebook: Ale Quin

chamarra de porteo

 

Alforjas

Son súper prácticas porque ya no cargas con la pañalera y así puedes andar con las manos libres. En ellas puedes guardar las llaves, un par de pañales, toallitas húmedas, pomada para rozaduras, el celular, dinero, tarjetas o boletos para el transporte, inclusos juguetes pequeños, por si tu hijo ya es fan de alguno.

Hay con una o dos bolsas, diferentes tipos de broche y telas.

Tip: Puedes guardar algunas toallitas en una bolsa de plástico con cierre y así no cargas el paquete completo.

Contacto en Facebook: Kapuyo

Resultado de imagen para alforjas de porteo

Baby legs

Son mallas tipo calentadores que permiten tapar las piernas del bebé cuando lo estás porteado, ya que en cualquier momento puede bajar la temperatura y si ya se quedó dormido no tienes que despertarlo o bajarlo del cargador para taparlo.

Tip: Cuando crecen se los puedes poner como mangas, así no andan con chamarras estorbosas e innecesarias.

Contacto en Facebook: Ecopipo Morelia

 

 

Collares de trapillo

Son un indispensable, pues les ayuda a desarrollar la psicomotricidad fina, les da seguridad cuando son muy pequeños porque literalmente se agarran de ellos antes de quedarse dormidos o cuando están tomando su leche.

Hay de muchos colores y diseños, puedes combinarlos con tu ropa, también les sirven de mordedera; la mayoría de los diseños trae su pulsera para hacer juego con el collar.

Tip: Son lavables y durables.

Contacto en Facebook: Cóco Handmade

Collares de silicón

Deben ser de grado alimenticio, no de cualquier tipo de silicón. También están diseñados para desarrollar la parte psicomotriz fina del bebé y les sirven como mordederas.

Hay de figuras muy padres como elefante, galleta, jirafa, búho, etc.

Tip: Lávalos con jabón biodegradable, hay que enjuagar muy bien.

Contacto en Facebook: @matildababymx

Resultado de imagen para collar de silicona para bebes

 

Blusas de lactancia

Son ideales para cuando andas en la calle o en algún evento, así cuando estás porteando a tu bebé y quiere comer, solo él y tú sabrán que está tomando leche.

Son extremadamente prácticas, hay diferentes modelos y colores.

Contacto en Facebook: Oruga Azul

 

 

Nos leemos pronto.

Eri Mora

Tu mejor versión sin atajos

Búscame en Facebook: https://www.facebook.com/EriMoraHabitosFuncionales/

Página web: http://erimora.com/

 

Share this:
Facebook Comments

Eri Mora

Eri Mora, Health Coach Trofóloga, Terapeuta en Herbolaria Mundial y nueva Yogi, vivir saludable fue lo mejor que le pudo pasar, le encanta lo que hace.

Sin respuesta para "Accesorios que amarás si eres padre primerizo"

    Deja un comentario